Se Estrena » Curiosidades

TODO PUDO SER DISTINTO

'Crepúsculo' cumple 12 años: ¿Por qué Robert Pattinson estuvo a punto de ser despedido de la película que le dio la fama?

'Crepúsculo', la saga vampírica más famosa de los últimos años celebra hoy su aniversario, pues se estrenó en Estados Unidos tal día como hoy hace 12 años. Para Robert Pattinson supuso su despegue como actor pero, ¿sabías que estuvieron a punto de despedirle?

Publicidad

Parece que fue ayer pero ya han pasado 12 años desde el estreno en EEUU de 'Crepúsculo', la película con la que arrancó la saga vampírica protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aunque la franquicia les dio fama mundial a sus dos protagonistas, y sus interpretaciones como Bella Swan y Edward Cullen les catapultaron a la fama, lo cierto es que Robert Pattinson no lo pasó precisamente bien en el rodaje de la primera película y a punto estuvo de que lo despidieran.

Lo contó él mismo hace unos años en el programa de Howard Stern, mientras promocionaba 'Good Time'. Aunque el rol de Edward Cullen le convirtió en un ídolo adolescente mundial, él actor británico estuvo a punto de arruinarlo todo con su comportamiento en el rodaje.

Afortunadamente, sus agentes estuvieron rápidos y le alertaron: "o cambias ahora o te van a despedir hoy mismo", le llegaron a decir. Si quieres saber la razón por la que estuvo a punto de que le echaran de 'Crepúsculo', te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Robert Pattinson sintió un "enorme alivio" cuando terminó para siempre con Edward Cullen y 'Crepúsculo'

Publicidad