Se Estrena » Curiosidades

UNOS AÑOS MUY DUROS

"Rezaré para que no te mueras": Las duras palabras de Sarah Jessica Parker a Robert Downey Jr. cuando rompió su relación con él

Eran los 80 y Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. dos jóvenes de 18 cuando se enamoraron. Pero nada en su relación fue bien y 8 años después la cosa acabó muy mal.

Publicidad

Quién les iba a decir a Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker cuando tenían 18 años y eran dos jóvenes enamorados que ambos acabarían siendo de los actores más conocidos de su generación.

Pero su vida no ha sido ni mucho menos un camino de rosas, y es que durante muchos años Robert tuvo problemas muy graves con el alcohol y las drogas que incluso le llevaron a estar en la cárcel en varias ocasiones. Todo cambió en 2003, año desde el que el actor que ha interpretado a Iron Man se encuentra totalmente sobrio.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. estuvieron juntos 8 años, desde que apenas eran unos adolescentes hasta que la actriz de 'Sexo en Nueva York' decidió dejar al intérprete. No sin antes decirle unas durísimas palabras: "Rezaré para que no te mueras".

Te contamos todos los detalles de esta convulsa y desconocida relación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': Revelada la edad en la que murió Iron Man y te sorprenderá por su conexión con Robert Downey Jr.

Publicidad