ObjetivoTV» Cine

LA PELÍCULA QUE NUNCA SE RODÓ

Se desvela la estrella de 'Sexo en Nueva York' que iba a morir en la tercera película

Todos nos acordamos de 'Sexo en Nueva York' y de las dos películas posteriores al final de la serie. Pues bien, la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker ha vuelto a dar de qué hablar en los últimos días. En unas revelaciones sobre la que iba a ser la tercera enrega de la saga, se ha descubierto que la muerte de una de las estrellas de la historia estaba planeada.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Sexo en Nueva York' vuelve a ser noticia tras ocho años desde su última película, 'Sexo en Nueva York 2'. Algunos de los personajes principales de la ficción se han reunido en 'Origins', un podcast del periodista James Andrew Miller, y han hablado de la tercera película que nunca se llegó a rodar.

Una entrevista que ha contado con la presencia de Sarah Jessica Parker, Chris Noth y Kristin Davisy en la que se ha revelado una de las sorpresas más impactantes que íbamos a encontrar en la tercera entrega de la saga, la muerte de un personaje.

Según recoge 'The Hollywood Reporter', Miller tuvo acceso al guion de 'Sexo en Nueva York 3', y Mr. Big sería el personaje que moriría "más o menos al principio de la película", y esto produciría que "el resto de la película se centrase más en cómo Carrie se recupera de la muerte de Big que en la relación entre las cuatro mujeres".

Según Miller, la muerte de Big y el hecho de que la historia se centrase en Carrie Bradshaw (Parker) hizo queKim Cattrall no estuviera interesada en repetir su papel de Samantha Jones. Por su parte, Sarah Jessica Parker contó cómo intentó convencer, sin éxito, a Cattrall para que se uniera a la tercera película. Además, según relata Parker, el estudio dijo: "No podemos satisfacer sus peticiones. No somos capaces de hacerlo. Económicamente es imposible". ¿Se llegará a rodar la película en algún momento? No lo descartamos, pero en ese caso deberían pensar en una nueva historia.

Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, y Chris Noth, Mr. Big, en 'Sexo en Nueva York'
Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, y Chris Noth, Mr. Big, en 'Sexo en Nueva York' | HBO

Publicidad