Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz ha dejado la puerta entornada al futuro

Sarah Jessica Parker aclara los rumores sobre 'Sexo en Nueva York 3'

'Sexo en Nueva York 3' ha sido una posibilidad latente durante mucho tiempo en Hollywood. La archiconocida historia de Carrie Bradshaw y sus amigas ha tenido dos largometrajes y su creador ha dejado la puerta abierta a una tercera entrega. Su protagonista Sarah Jessica Parker ha vuelto a hablar sobre los rumores de la película y ha querido dejar claro que no es imposible, pero tampoco inminente.

Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw

seestrena.com Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw

Publicidad

El universo de la mítica 'Sexo en Nueva York' ha sido siempre sinónimo de éxito y aún continúa teniendo una horda de fan acérrimos a la historia. Tras la serie de HBO que adaptaba las novelas de Candace Bushnell y que se convirtió en el buque insignia del público femenino de la cadena, llegó una exitosa película que continuaba la historia de Carrie Bradshaw y una no tan inspirada secuela. Además, The CW adaptó durante dos temporadas los inicios de la joven periodista de moda con la serie 'The Carrie Diaries'.

Mucho se ha especulado a lo largo de los años sobre la posibilidad de hacer una tercera película que cerrase la historia, pero los conocidos problemas entre las protagonistas y los proyectos externos de los implicados la dejaron relegada a un segundo plano.

La atención volvió a recaer sobre la película hace tiempo cuando su creador, Michael Patrick King, reconoció que aún había una historia que contar en la saga y no descartaba la posibilidad.

Ninguno de los actores ha rechazado la idea de volver a encarnar a sus míticos personajes de la fabulosa Nueva York, pero tampoco se han mostrado muy esperanzados al respecto.

La protagonista Sarah Jessica Parker también dio mucho que hablar hace unos meses cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram que parecía anunciar que un proyecto estaba en marcha:

"Bueno, supongo que el gato ya ha saltado de la bolsa (pequeña y marrón). Como es habitual, os mantendremos informados de todos los detalles que podamos. Estoy bajo estricta orden de silencio hasta entonces".

Sin embargo, poco más se ha sabido sobre el tema desde entonces, hasta ahora. La actriz ha vuelto a poner 'Sexo en Nueva York 3' en el punto de mira tras unas declaraciones sobre el futuro de la cinta:

"No hay una decisión. Continúa siendo una conversación que no se retoma mucho. Michael Patrick y yo sabemos bien la historia que contaríamos, si alguna vez lo hacemos. Pero la simple verdad es que no hemos hablado de 'cuándo' será".

La it-girl no ha querido dejar de remarcar que no cierra la puerta al proyecto, y que hay una historia que contar, pero que no hay nada moviéndose por el momento.

"Todo el mundo lee e interpreta demasiado en lo que digo. Existe una historia. El 'cuándo' y el 'si' la contaremos es lo que permanece incierto".

Publicidad