ESA SECUELA QUE ESTABAS ESPERANDO

ESA SECUELA QUE ESTABAS ESPERANDO

¿'Sexo en Nueva York 3'? Sarah Jessica Parker dice que llegará muy pronto

Vale, la secuela de la película de 'Sexo en Nueva York' no fue la octava maravilla, pero no estaría mal que la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas tuviera una continuación en la gran pantalla. Esto es lo que ha dicho su protagonista al respecto.

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Sarah Jessica Parker se encuentra inmersa en su nuevo proyecto 'Divorce', una serie que en absoluto ha alcanzado el éxito de 'Sexo en Nueva York'. Sea como fuere, durante estas últimas semanas a la actriz se le ha preguntado hasta la extenuación una cuestión: ¿volverá 'Sexo en Nueva York' como serie o película?

Durante una entrevista para Sunday Morning de la CBS, la intérprete ha desvelado que el posible retorno de 'Sexo en Nueva York' a la gran pantalla no estaría tan lejos: "Diría que la idea aún está en la despensa. No sobre la mesa, pero alguien cuenta con ella para dentro de muy poco", ha explicado.

Sin dar más explicaciones, Sarah Jessica Parker levanta de nuevo la veda de las especulaciones.

seestrena.com | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.