Se Estrena » Curiosidades

HALLOWEEN NOS LA HA TRAÍDO DE VUELTA

¿Recuerdas a la adorable niña de 'El retorno de las brujas'? Así es su actriz a los 38 años

Ya ha cumplido 27 años, pero 'El retorno de las brujas', el clásico de Disney, parece estar más de moda que nunca. Si este Halloween has vuelto a verla seguro que te has preguntado qué fue de la adorable actriz infantil que interpretaba a la ingenua Dani en la película.

Publicidad

Ha sido sin duda una de las películas que más gente ha elegido para volver a ver en Halloween. Y es que 27 años después de su estreno 'El retorno de las brujas' está viviendo una segunda época de fama.

Además se prepara la esperada secuela de Disney que contará con sus actrices originales en el papel de las hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy). Su director ya ha sido confirmado, será Adam Shankman, que ha explicado en Twitter "El honor que siento de traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado. Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con 'Hairspray'. Ese es mi objetivo. ¡Deseadme suerte!".

Si tú también has elegido 'El retorno de las brujas' como una de tus películas para el pasado fin de semana de Halloween, es probable que te hayas preguntado al ver de nuevo la cinta de 1993 qué fue de sus actores, concretamente de la actriz infantil que interpretaba a la pequeña Dani.

Pues lo cierto es que nunca ha dejado su carrera interpretativa, aunque es posible que no la reconozcas a día de hoy. Su último papel ha sido en 'The Walking Dead'. Te mostramos cómo es la actriz Thora Birch a sus 38 años en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a la niña del pozo de 'The Ring'? Así es ahora la actriz que interpretó a Samara

Publicidad