ObjetivoTV» Cine

EL CLÁSICO DE HALLOWEEN

Vuelve 'El retorno de las brujas': La primera foto de las hermanas Sanderson, juntas de nuevo

'El retorno de las brujas' fue una película mítica de los años noventa, que hechizó a millones de niños, un clásico en la noche de Halloween. Y ahora 27 años después, las hermanas Sanderson están listas para volver como una de sus protagonistas ha anunciado.

'El retorno de las brujas'

'El retorno de las brujas'Disney

Publicidad

El trío icónico de brujas de la película 'El retorno de las brujas' de 1993, interpretado por Bette Midler, Sarah Jessica Parkery Kathy Najimy se ha convertido en un clásico de culto en la noche de Halloween.

La película de terror y fantasía, fue dirigida por Kenny Ortega, quien más tarde dirigió las películas de 'High School Musical'. Y aunque en su momento no tuvo un gran éxito en taquilla, sus emisiones anuales en esta fecha tan marcada, la convirtieron en un éxito.

Una de la protagonistas, Bette Midler, lleva varios años luchando para que la factoría Disney le conceda su deseo de una secuela, y aunque aún no se sabe mucho sobre cómo será, la segunda parte ya está confirmada.

Ha sido Midler quién ha compartido una fotografía acompañada de sus hermanas, totalmente caracterizadas para la reunión especial que van a hacer en la noche de Halloween este año. Las tres están ensayado para para reunirse en un evento virtual el 30 de octubre para recaudar fondos. "Tus tres brujas favoritas regresan solo por una noche", escribía en el pie de foto anunciado las entradas para el evento solidario de la propia protagonista, una organización que Midler creó en 1995 para ayudar a preservar los espacios verdes de la ciudad de Nueva York.

Los fans inundaron la sección de comentarios de emoción por el encuentro de las hermanas Sanderson, mientras esperan nostálgicos a la secuela que cada vez está más cerca.

Seguro que te interesa:

La escalofriante conexión de 'Friends' con 'El retorno de las brujas'

Publicidad