Se Estrena » Curiosidades

COMO DOS GOTAS DE AGUA

El increíble parecido a su madre de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, en sus últimas fotos

La primogénita de Johnny Depp y la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, es la viva y actualizada imagen de su madre cuando ella tenía su edad.

Publicidad

Lily-Rose Depp, la joven modelo y actriz, hija del actor Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis, guarda un gran parecido físico con su madre. Johnny y Vanessa estuvieron juntos durante 14 años aunque nunca se casaron.

Empezaron a salir en 1998, un año después de que Vanessa y el cantante Lenny Kravitz terminaran una relación de cinco años. Lily-Rose nació en 1999 y en 2002 la pareja tuvo otro hijo John Christopher 'Jack' Depp. La pareja se separó en 2012, ya que Johnny se casó con la actriz Amber Heard en 2015, quienes actualmente se encuentra inmersos en una batalla legal.

Mitad francesa y mitad americana, siempre llama la atención debido a su impresionante belleza que comparte con su madre y su estilo callejero tan casual.

En la lotería genética Lily ha ganado el gordo, ya que podría ser la hermana gemela de su madre y por lo tanto tiene, como ya ha demostrado, el mismo potencial para replicar los logros de su madre en las pasarelas. Además de seguir los pasos de su padre en la actuación, donde parece tener una prometedora carrera.

Fue musa del fallecido diseñador de moda Karl Lagerfeld, modelo e imagen de Chanel y una figura imprescindible en los mejores desfiles del sector. Además comparte la esencia francesa de su madre, muy influenciada por la tendencia de los años 90, época donde su madre triunfó como modelo. Su hermano Jack Depp, sin embargo, lleva una vida totalmente distinta a la de ella alejado de los focos.

Puedes ver las fotos en las que se demuestra el parecido entre madre e hija en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así es Jack Depp, el desconocido hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis que acaba de cumplir 18 años

Publicidad