ESTA NOCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

ESTA NOCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Las mejores conquistas de Hugh Grant en la gran pantalla

Ya sea jefe, lord, librero o millonario, Hugh Grant es irresistible. Con motivo de su visita a España hemos recopilado en una galería de imágenes las conquistas más sonadas del actor en la ficción. Desde Julia Roberts a Drew Barrymore, pasando por Sandra Bullock, ninguna de ellas ha podido resistirse al eterno galán del cine.

Seguro que te interesa

Hugh Grant se consolidó en la década de los 90 como uno de los galanes más codiciados del cine. Sus ojos azules y su encantadora sonrisa derretían (y derriten) corazones dentro y fuera de la pantalla. Aunque no veremos a Hugh Grant en 'Bridget Jones' Baby', el actor británico visita España para promocionar su nueva película 'Florence Foster Jenkins', donde comparte cartel con Meryl Streep y la que algunos expertos apuntan como la primera vez en toda su carrera en la que el actor tiene una opción real de conseguir la nominación al Oscar.

Recopilamos en esta fotogalería sus conquistas más famosas dentro de la pantalla, con las que podrás hacer un repaso no sólo de su filmografía, sino de algunos de los clásicos románticos más famosos del cine contemporáneo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.