CONTIENE ALGUNOS EASTER EGGS

CONTIENE ALGUNOS EASTER EGGS

Encuentran a Ant-Man escondido en el nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War'

Muchos cinéfilos han echado en falta a Ant-Man y Ojo de Halcón en el nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War', pero todo parece indicar que al menos el personaje interpretado por Paul Rudd sí está en la nueva imagen, aunque algo escondido.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'
Póster de 'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

Algunos fans de Marvel dicen haber encontrado a Ant-Man en el nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War', o al menos un guiño a su personaje.

El nuevo póster, lanzado por IMAX, está lleno de easter eggs o huevos de pascua, que ahora vuelven a estar tan de moda gracias a 'Ready Player One', la película de Steven Spielberg.

Un usuario de Reddit, TopherGray, ha encontrado en un fragmento del póster una figura que se parece sospechosamente a la de Paul Rudd.

Fragmento del póster de 'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

La ausencia de Ant-Man en el contenido promocional de 'Vengadores: Infinity War' ha hecho pensar a todo el mundo que es posible que el superhéroe más pequeño no aparezca en la trama hasta 'Vengadores 4'. Aquí tienes el póster al completo (Ant-Man está cerca de Viuda Negra, el personaje de Scarlett Johansson).

Póster de 'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.