Muchos seriéfilos ya vimos su potencial en 'Girls', pero sin duda este 2019 ha sido el gran año para Adam Driver. Es Kylo Ren en la saga 'Star Wars', que llegará pronto a su fin con 'El ascenso de Skywalker', y ha sido nominado a Mejor Actor de Drama en los Globos de Oro por su papel en 'Historia de un matrimonio', que es además la película más nominada en los galardones.

Pero mucho antes de que la fama llegara a su vida, y décadas antes de protagonizar la película de Noah Baumbach junto a Scarlett Johansson, Adam Driver fue marine del Ejército de los EEUU. El ahora actor sirvió como soldado durante 3 años después

Él ha hablado abiertamente sobre esta etapa de su vida que muchos desconocen. Ingresó en el Ejército tras el 11-S "aunque no estaba pensando en política en absoluto. Ese enemigo no tenía rostro en mi mente... puse mi fe en las instituciones. La perspectiva llegó a mi vida después".

Adam Driver, en una de sus participaciones en Saturday Night Live, incluso mostró su foto como soldado. ¡Cómo cambia la vida!

 

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'