Calentando motores

Sonsoles Ónega sorprende a Roberto Brasero para contarle sus deseos y secretos del nuevo programa

Olga Viza, Mar Flores, Miguel Lago o Pilar Velasco son algunos de los nombres que estarán en 'Y ahora Sonsoles' a partir del lunes, 24 de octubre.

Publicidad

Cada vez queda menos para disfrutar por todo lo alto de 'Y ahora Sonsoles'. La presentadora se ha querido colar en 'Tu tiempo' y sorprender a Roberto Brasero para contarle muchos detalles de este programa que viene cargado de sorpresas, humor, actualidad, etc. "Espero que lo pasemos muy bien, que hagamos compañía en las casas, que seamos parte de la familia de los espectadores" son algunos de los deseos de Sonsoles Ónega, quien no puede estar más ilusionada con este nuevo proyecto.

Será el próximo lunes, 24 de octubre, a partir de las 19:00h cuando podamos disfrutar de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3. Roberto Brasero ha querido conocer quienes son algunos de los rostros de los que disfrutaremos en directo: Olga Viza, Mar Flores, Miguel Lago, Pilar Velasco, etc. Una gran lista de nombres y secciones que no te puedes perder. Y, por supuesto, esta no será la última visita de Sonsoles Ónega al plató de 'Tu tiempo'. ¡Disfruta de este encuentro de amigos!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles » Noticias

Publicidad

Gabriela, de 108 años, tiene claro el secreto para vivir más y mejor: ¡Comer de todo, pero poco!

Gabriela, de 108 años, tiene claro el secreto para vivir más y mejor: ¡Comer de todo, pero poco!

La mujer nació en el año 1914 y cuando comenzó la Guerra Civil ya tenía 22 años. Ha vivido de todo y nos ha contado cuál es el secreto para vivir muchos años y así de bien.

Eugenio García, padre de Olivia, ha ratificado su declaración: "Vamos a tener las heridas mucho tiempo"

El padre de Olivia revive el fatídico día en su declaración: "Vamos a tener las heridas abiertas mucho tiempo"

El padre de la pequeña que fue supuestamente asesinada por su madre ha declarado en el Juzgado de Segovia. Además, se ha encontrado con el tío de la menor, que fue quien avisó al no tener noticias de su hermana el día que ocurrieron los hechos.