Estreno, lunes 24 de octubre

Sonsoles Ónega estará arropada por una gran lista de colaboradores y mezclará experiencia y frescura

'Y ahora Sonsoles' arrancará el lunes, 24 de octubre, en Antena 3, a partir de las 19:00h y esta es la lista de colaboradores que aumentarán la magia del directo.

Sonsoles Ónega en el plató del programa que se estrenará pronto en Antena 3

Publicidad

¡No queda nada! En la redacción solo se respiran nervios, ganas e ilusión. Tras conocer que 'Y ahora Sonsoles' llegará a Antena 3 el lunes, 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas, podemos confirmar la lista de colaboradores que arroparán a la presentadora y aumentarán la magia del directo. A través de sus voces viajaremos por la opinión, diversión y anécdotas de empresarios, especialistas en sucesos, filósofos, abogados, o reconocidos periodistas y expertos en crónica social. Habrá caras reconocidas y otras nuevas para renovar la pantalla y garantizar la frescura que tanto representa al formato.

Entre los colaboradores, están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea, Bricio Segovia y Carlos Quilez.

Por si fuera poco, el nuevo programa de Antena 3 cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, ‘Y ahora, Sonsoles’ tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.

‘Y ahora, Sonsoles’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, también tendrá un equipo de reporteros a pie de calle. Ellos serán los encargados de acercar al plató lo que sucede y narrar al público todo lo que vaya aconteciendo desde la cercanía.

Este programa también podrá verse fuera de España. ‘Y ahora, Sonsoles’ se emitirá a través de Antena 3 Internacional y estará disponible en la versión internacional de ATRESplayer

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.