La otra versión

El exmarido de Carmen carga contra ella: "Yo no le he sido infiel en la vida"

Carmen visitaba ayer el programa para contarnos una infidelidad que todavía no ha superado. La prima de Ángel, su exmarido, entraba en directo para desmentirlo y hoy hablamos con él, que nos da su versión.

Carmen y Ángel

Publicidad

Carmen se sentó ayer en Y ahora Sonsoles para sanar una herida que continúa abierta. Según contaba, su exmarido Ángel le fue infiel tras cuatro décadas de matrimonio.

Carmen

En pleno directo, Pepita, la prima de Ángel, quiso intervenir. Según nos contó, él nunca le fue infiel, sino que fue ella quien se fue con otro.

Ante el cruce de versiones, este programa ha viajado a Mojonera (Almería), el pueblo de Carmen, para hablar con Ángel. Este se ha mostrado enfadado ante las declaraciones de su exmarido.

"Yo no le he sido infiel en la vida", asegura Ángel. Su exmarido ha añadido que por el pueblo le han visto con otro, pero Carmen lo deja claro: "Que yo me tome un café con alguien no quiere decir que me haya acostado con él". ¡No te pierdas el encuentro en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Toni Bolaño

Fernández- Miranda y Toni Bolaño, duros con los 'vasallos' de Trump en la OTAN: "Unos pelotas insoportables"

Ambos periodistas discrepan habitualmente, pero la actitud de algunos líderes les ha hecho coincidir en sus críticas. Juan Fernández- Miranda mostraba contundencia y Toni Bolaño tiraba de ironía. Los dos cargaban contra Mark Rutte y Gigi Infantino (FIFA).

Manel Fuentes avisa a los concursantes de ¡Salta!: “Es el puente más difícil de cruzar”

Manel Fuentes avisa a los concursantes de esta noche en ¡Salta!: “Es el puente más difícil de cruzar”

Para determinar quién es el controller, el primer grupo de valientes del nuevo programa tendrá que demostrar cuánto sabe de vinos.