Vuelve a la carga

Corinna Larsen, sobre su relación con el rey Juan Carlos: “En mi corazón, era mi esposo”

La empresaria estrenará un nuevo podcast en el que contará toda su historia de amor con el emérito.

Publicidad

Quedan apenas unos días para que podamos escuchar el podcast de Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos I. En él, la empresaria revelará toda su historia de amor con el emérito desde el año 2004 y dará titulares que nos dejarán sin respiración.

“Cuando la gente lo llama aventura y me llaman la amante, no es que sea despectivo, es que no describe con precisión la profundidad y la amplitud de esta relación.”, ha dejado claro en el tráiler del podcast.

Corinna estaba muy ilusionada con su relación y asegura que el monarca era “muy acogedor y cálido”. La empresaria ha revelado además que a Juan Carlos I le encantaba “la informalidad y la calidez de poder tener un fin de semana fuera del protocolo”.

Sin embargo, todo comenzó a desvanecerse cuando se dio cuenta de que estaba llevando una doble vida y esta relación de ensueño terminó por convertirse en una pesadilla. “Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de su vida te involucra en una investigación criminal”, dice Corinna en el tráiler de su podcast.

La empresaria vuelve a la carga más fuerte que nunca, pero para poder escuchar las ocho entregas del podcast tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre, unos días antes del juicio por la demanda de acoso que interpuso al rey Juan Carlos I.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

La cantante se ha enfrentado a este juego musical en ‘El Hormiguero’ donde ha convivido frases célebres de filósofos con grandes artistas del reguetón. ¡Las risas han estado aseguradas!

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.