Todo mal

El carril bici defectuoso de Paiporta y otras chapuzas arquitectónicas surrealistas

A veces las construcciones más sencillas no salen del todo bien, como ha sido el caso de un carril bici en Valladolid que ha sido construido justo en el camino que llevaba al Jardín Botánico. Los vecinos se han quejado de que ahora no pueden pasear por ahí de manera segura.

Publicidad

Lo normal es que las construcciones que vemos en las calles salgan bien y tengan una utilidad. Sin embargo, en muchas ocasiones, esto que nos parece tan lógico no lo es tanto.

Un ejemplo de ello es lo que ha ocurrido en Paiporta, donde los vecinos están muy indignados porque el carril bici que crearon, más que un carril bici parecía una alfombra roja. El ayuntamiento ha dicho que lo va a arreglar, pero el daño ya está hecho y ha sido una inversión de 7000 euros.

Esta no es la única construcción que no tiene ningún sentido. Hay muchas que han acabado siendo una auténtica chapuza: rotondas que no sirven para nada, torretas eléctricas que atraviesan un balcón o ascensores que no llevan a ninguna parte.

¿Cómo puede ocurrir algo así?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.