Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Impactantes imágenes

Fenómenos naturales: La riada que engulló una casa en la India y el 'bólido' que iluminó México

Tu Tiempo muestra a sus espectadores algunos de los fenómenos naturales más espectaculares que tienen lugar a lo largo y ancho del Planeta. En esta ocasión Roberto Brasero se ha detenido en las fuertes inundaciones de India, las tormentas de Toronto y el paso de un 'bólido' por los cielos de México.

Las fuertes inundaciones que han tenido lugar en la India han provocado cuantiosos daños tanto humanos como materiales. Un testigo directo de la riada grabó el impactante momento en el que el torrente del agua arrastraba el jardín de una casa y la hacía tambalear. Posteriormente la fuerza del agua se cebaba con los cimientos de la construcción para acabar haciéndola añicos. Por suerte, la casa había sido desalojada previamente y no hub que lamentar daños humanos.

En Toronto una espectacular tormenta se creaba en el cielo ante el asombro de un internauta que grababa la secuencia para compartirla en redes sociales. En el momento que grababa pudo ver un rayo y un trueno que cayeron justo encima de él.

Parecía un avión pero en realidad era un 'bólido'. Dos amigos grabaron este curioso fenómeno, cada vez más habitual, en los cielos de México. Los bólidos son restos de basura espacial que vuelven a arder y dejan ese rastro. Se trata de objetos que se desintegran en la atmósfera: un bólido dejando una estela de luz.

Publicidad

incendio_

Un incendio en Los Ángeles obliga a evacuar 7.800 personas

Unas 7.800 personas han sido desalojadas de sus casas en Cherry Valley, un área residencial al este de Los Ángeles, debido a un incendio forestal que ha afectado a unas 11.000 hectáreas, informaron las autoridades.

tiempob

Regresa el calor intenso con seis comunidades en alerta por altas temperaturas

Tras una breve tregua, el calor intenso vuelve paulatinamente desde este miércoles al país. Seis comunidades del sur occidental, sobre todo, y del centro, incluida Madrid, se encuentran en alerta por valores que llegarán hasta los 39 grados en Extremadura.