La previsión

Llegan las lluvias que se extenderán a toda la Península con un descenso de temperaturas

A primeras horas de este jueves las lluvias ya harán aparición en zonas de Galicia y oeste de Castilla y León extendiéndose por toda la Península y llegando por la noche a áreas del Mediterráneo.

Publicidad

Este jueves se esperan temperaturas frías por la tarde. Llegan lluvias que van a caer en gran parte de la Península. Las precipitaciones descargarán a primeras horas en áreas de Galicia. Las lluvias más abundantes caerán en zonas de Galicia y oeste de Castilla y León donde los paraguas están haciendo falta

Las lluvias aparecerán en casi todo el territorio trasladándose a primeras horas a Extremadura, Castilla La- Mancha y Comunidad de Madrid. Abundantes en comunidades del Cantábrico y de cara a la noche llegarán a zonas del Mediterráneo.

La cota de nieve se encuentra alta pero a lo largo de la jornada irá descendiendo para dejar nevadas en zonas de montaña del interior de la Península a partir de unos 1.000 metros u 800 en las montañas de la cordillera Cantábrica.

Se espera fuerte viento por la tarde y temperaturas más frías. Las máximas que no van a pasar de los 8º grados en el centro de la Península de los 7º en Castilla y León, mientras que se quedan en los 13º en Extremadura.

Mañana a esta hora estará lloviendo con mucha fuerza en Murcia, Alicante y zonas de Albacete. Se espera también riesgo de nevadas este viernes en las sierras del centro y frio más intenso.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad