El tiempo hoy

Jornada de tregua meteorológica con cielos despejados excepto en País Vasco y Canarias que tendrán lloviznas débiles

Este martes el tiempo nos da una tregua después de la ola de frío, lluvia y nieve de los últimos días. Tan solo se registrarán lloviznas débiles en zonas del País Vasco y Canarias. Este episodio de estabilidad meteorológica dará paso a un nuevo frente que entrará en la Península este miércoles.

Publicidad

Este martes se espera una jornada de tregua meteorológica después del temporal de lluvia, nieve y frío de los últimos días que quedará para el recuerdo en Europa y zonas del norte de la Península. Durante este martes habrá ausencia de precipitaciones excepto algunas gotas en País Vasco y lloviznas en Canarias.

El miércoles un frente trae un nuevo temporal. Se esperan lluvias continuadas en el Cantábrico y posibilidad de nevadas en zonas de montaña del centro a partir de unos 800 metros con nevadas abundantes en la codillera cantábrica, Pirineos y zonas de montaña de Castilla y León.

La jornada será tranquila en general. Encontramos nubes de tipo bajo que pueden dar lugar a nieblas matinales que se irán rompiendo con el paso de las horas. Habrá claros que se despejarán en el interior con permiso de esas nieblas y menos viento que ayer en las costas del mediterráneo con cielos despejados.

En general la jornada traerá calma a la Península y a la islas Canarias con nubes ancladas en el norte de la Península dejando lluvias débiles. De cara a la tarde encontraremos valores muy similares a los de ayer sin cambios en la sensación térmica.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad