MARTES 16 DE ABRIL

MARTES 16 DE ABRIL

¿Dónde y cuándo lloverá los próximos días?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé lluvias para los próximos días y Roberto Brasero nos avanza en qué lugares del territorio se esperan lluvias. El viernes llegaría a zonas del interior de la Comunidad Valenciana y este de Castilla La Mancha, alejadas de zonas del extremo norte y este penínsular.

antena3.com
   | 16/04/2019

En Pirineos, este de Cataluña y del archipiélago balear se esperan chubascos, con alguna tormenta ocasional, que tenderán a a cesar a lo largo de la mañana. La cota de nieve en Pirineos estará en torno a 1800-2200 m. Para las islas Canarias se prevén intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en las de mayor relieve. En el litoral atlántico de Galicia es posible que se produzca alguna precipitación débil a primeras horas. En el resto del país estará poco nuboso o despejado o con intervalos de nubes altas.

No se descartan algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia ni en la Meseta Norte.

Las temperaturas diurnas tienden a subir ligeramente en Galicia, Baleares y el litoral mediterráneo; en el resto de la Península descienden. Las nocturnas descienden en casi todas las zonas. Sin cambios en Canarias.

Predominio de vientos en general flojos, de componentes este y sur, algo más intensos en los litorales. En Canarias, de componente norte.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.