Previsión meteorológica

Baleares, Cataluña y Galicia, en aviso por fenómenos costeros

Los coletazos de la borrasca Blas ponen este sábado a Baleares, Cataluña y Galicia en aviso amarillo por fenómenos costeros con fuertes rachas de viento, y a la primera además por lluvias, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta.

Publicidad

El cielo estará nuboso o cubierto con algunas lluvias débiles en el Cantábrico oriental y el Pirineo occidental, mientras en el resto peninsular estará poco nuboso o despejado, aunque con intervalos nubosos de tipo bajo durante la madrugada y la mañana en buena parte del resto de la mitad norte y en el entorno de Melilla.

En Canarias, se prevé intervalos de nubes con posibilidad de lluvias en Tenerife y Gran Canaria, pero sin descartarlos en el resto del archipiélago.

Las temperaturas registrarán pocos cambios significativos, y se registrarán heladas débiles en Pirineos, meseta Norte y sistema Ibérico.

El viento soplará fuerte o con intervalos de fuerte del norte o noroeste en Baleares, donde aminará conforme pase el día; del noroeste en Cantábrico oriental y Ebro; del noreste en la costa de Galicia y en Canarias y de levante en el Estrecho. En el resto del territoriose prevé viento flojo.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo

Publicidad