ACTUACIONES GALA 9 | ELY LÓPEZ

ACTUACIONES GALA 9 | ELY LÓPEZ

Ely López hace vibrar a los espectadores con su interpretación ‘Durmiendo Sola’ de Vanesa Martín

Ely López ha llegado a la novena gala deTu cara no me suena todavíapara erizarnos la piel con la canción ‘Durmiendo Sola’ de Vanesa Martín. La doble de la artista ha conquistado a los espectadores con su voz y ha logrado transmitir el desarraigo del amor de la canción. ¡Nos has dejado sin palabras, Ely!

La actuación de Ely López como Vanesa Martín pone al jurado y al público en pie

El jurado y el público de Tu cara no me suena todavía ha valorado a Ely con un gran aplauso y las lágrimas de Chenoa “me ha llegado mucho la canción”. El gran parecido de voz con la artista ha sorprendido al jurado, quien ha comentado que ha sido una de las interpretaciones más bonitas de la noche.

Ely López: “Estar en un programa como 'TCNMST' es una meta para mí"

Ely López es de Madrid y trabaja como administrativa y cantante profesional, aunque lo primero es lo que le da de comer principalmente. Empezó con la música con 15 años cuando cantaba en un parque sin tener ni idea de que tenía este don.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.