ACTUACIONES GALA 9 | CRISTIAN EHDEY

ACTUACIONES GALA 9 | CRISTIAN EHDEY

Cristian Ehdey enciende el plató ‘A puro dolor’ como Son by Four

Cristian Ehdey se ha atrevido a interpretar a Son by Four en la novena gala de Tu cara no me suena todavía. El concursante ha erizado la piel a los espectadores con su interpretación ‘A puro dolor’ y ha recibido muchas ovaciones y aplausos. ¡Enhorabuena, Cristian!

Ànge Llàcer felicita a Cristian Ehdey por su actuación como ‘Son by Four’

Àngel recuerda a David Guapo en esta imitación y considera que Cristian lo ha hecho mucho mejor, el presidente le felicita porque “es bastante difícil lo que has hecho”. Mónica ha visto una imitación ‘muy buena’.

Cristian Ehdey: “Estar aquí me llena de ilusión"

Cristian Ehdey es de Santa Cruz de Tenerife y trabaja de ayudante de cocina en hoteles, pero ha sido camarero, promotor de bebidas, lo que hiciera falta con tal de sacarse las castañas del fuego. Él empezó a cantar solo y se pasaba el día berreando por casa. Y su madre un día le dijo: “Te voy a apuntar a un programa para que te digan que no sabes cantar”. Se presentó y ganó. Tenía 18 años. Y ahí se subió al carro de la música y dice que no se va a bajar nunca.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.