ACTUACIONES GALA 9 | CARMEN CUARTERO

ACTUACIONES GALA 9 | CARMEN CUARTERO

Carmen Cuartero inunda de emociones cantando ‘Amor eterno’, de Rocío Dúrcal

Con los mariachis y los sentimientos a flor de piel, Carmen Cuartero ha llegado a la novena gala deTu cara no me suena todavía para llevarnos al pasado con ‘Amor eterno’, la maravillosa canción que interpretaba Rocío Dúrcal, una de las canciones por las que no pasan los años, solo se acumulan los recuerdos. ¡Nos ha encantado, Carmen!

Àngel Llàcer, a Carmen Cuartero: “Soy fan tuyo”

Para Carmen “el hecho de estar aquí, merece la pena”. Ángel confiesa que le encanta tener a Carmen entre los concursantes de TCNMST porque es un ejemplo a seguir. Mónica, que conocía a Marieta, dice que ha sido la mejor imitación de todos los programas.

Carmen Cuartero: “Pase lo que pase el hecho de estar aquí merece la pena"

Carmen viene desde Albacete y es ama de casa. Lo que más le gusta es la música mexicana. Ha formado un grupo de mariachis con el que canta siempre las canciones de Rocío Dúrcal. Todo empezó cuando ella estaba en una orquesta y cantaba alguna canción de ella y todo el mundo le decía que se parecía mucho a ella. El arte le viene de su padre, que era muy artista, era carpintero y además recitaba canciones. Le gustaba mucho el flamenco.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.