Vota por la mejor actuación de Navidad de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Vota por la mejor actuación de Navidad de 'Tu cara me suena'

  1. 1

    Ruth Lorenzo canta el villancico 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey

    La Navidad llega a 'Tu cara me suena' de la mano de Ruth Lorenzo. La concursante tiene la difícil tarea de imitar a Mariah Carey cantando el villancico de 'All I want for Christmas is you' vestida con un look de Papá Noel.

  2. 2

    Carlos Latre y Chenoa llenan el concierto de plena 'Felicidad' como Romina y Albano

    Enfundada en un espectacular traje rosa ella, y un elegante traje él, ambos han conseguido poner el broche final a una gala de año nuevo que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Fantástico!

  3. 3

    Esther Arroyo y Juan Muñoz nos sorprenden como Kylie Minogue y Rod Stewart

    Esther Arroyo y Juan Muñoz se han tirado a la piscina con un villancico en inglés, a lo Kylie Minogue y Rod Stewart. “Let it snow” ha sido el tema elegido para poner el broche final a estas fiestas tan blancas, como la nieve. ¡Espectacular!

  4. 4

    Canco Rodríguez y David Guapo traen el espíritu navideño con los villancicos de Los Amaya

    Como no podía ser de otra forma, el espíritu navideño ha calado hondo en nuestros concursantes. En especial en Canco Rodríguez y David Guapo, que se han metido en la piel de Los Amaya para interpretar un remix de sus mejores villancicos. ¡Qué viva la Navidad y sus cánticos!

  5. 5

    David Fernández nos desea su más sincera 'Feliz Navidad' como José Feliciano

    Como no podía ser de otra forma, David Fernández ha hecho su particular homenaje a la Navidad en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' entonando el 'Feliz Navidad' de José Feliciano. ¡Cuánto nos gusta una canción navideña en esta época del año!

  6. 6

    'Santa Claus llegó a la ciudad' de la mano de Agustín Jiménez como Luis Miguel

    Agustín Jiménez se ha enfundado un traje de lo más elegante para meterse en la piel de Luis Miguel e interpretar su tan navideño 'Santa Claus llegó a la ciudad'. ¡Feliz Navidad!

¡DANOS TU OPINIÓN!

Vota por la mejor actuación de Navidad de 'Tu cara me suena'

Hemos echado la vista atrás para recordar las imitaciones más navideñas de las siete ediciones de 'Tu cara me suena'. Ahora que estamos en estas fechas tan especiales, no encontramos mejor momento para darle al play y disfrutar con nuestros concursantes. ¡Estamos seguros de que te harán soñar tanto como a nosotros! ¡Felices fiestas para todos!

Publicidad

El padre de Ana Obregón, homenajeado con una calle con su nombre: "Donde esté, estará muy contento"

Ana Obregón guarda su mayor secreto durante 9 meses: ¡Así ha evolucionado su ilusión desde junio de 2022!

La actriz ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, un proceso que comenzó en junio de 2022 y que la ha mantenido ilusionada durante todos estos meses en los que ha recuperado la esperanza.

Rocío Sañudo, periodista: "Podríamos verla yendo al hospital a una revisión en los próximos meses"

Rocío Sañudo, periodista: "Podríamos verla yendo al hospital a una revisión en los próximos meses"

La periodista está en la puerta del hospital de donde hemos visto salir a Ana Obregón con su bebé en brazos. La actriz ha sido madre por gestación subrogada en Miami y esto es todo lo que va a hacer a partir de ahora.