RANKING | GALA 13

RANKING | GALA 13

¡Vota por la mejor actuación de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes han estado de sobresaliente en la decimotercera gala de 'Tu cara me suena', a tan solo una semana de la semifinal. Actuaciones como la de Jordi Coll como un magistral Antonio Vega, Carlos Baute y Ruth Lorenzo en la piel de Lionel Richie y Diana Ross o Mimi rapeando al estilo de Junior han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Quién se merecía ganar? ¡Vota en nuestro ranking por tu favorito!

¡Vota por la mejor actuación de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Jordi Coll emociona con el ‘Sitio de mi recreo’ de Antonio Vega en ‘Tu cara me suena’

    Jordi Coll se sube al escenario de ‘Tu cara me suena’ para imitar al mítico Antonio Vega con unos de sus grandes temas, ‘El sitio de mi recreo’. En una mágica e intimista actuación, la emoción invade el plató de ‘Tu cara me suena’ haciendo que se le salten las lágrimas a Lolita durante la canción.

  2. 2

    Carlos Baute y Ruth Lorenzo llevan la magia con ‘Endless Love’ en ‘Tu cara me suena’

    Carlos Baute llega a la gala acompañado por la ganadora de la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’, Ruth Lorenzo, para interpretar ‘Endless Love’ de Lionel Richie y Diana Ross. Una actuación que enamora al público y al jurado de ‘Tu cara me suena’.

  3. 3

    Mimi rapea al estilo de Junior con ‘Down’ en ‘Tu cara me suena’

    El rap llega al plató de ‘Tu cara me suena’ con Mimi, la concursante se convierte tras una espectacular caracterización en Junior para cantar ‘Down’. El ‘flow sevillano’ invade a Mimi con una fantástica actuación en ‘Tu cara me suena’.

  4. 4

    Soraya Arnelas se convierte en Blondie con ‘Sunday Girl’ en ‘Tu cara me suena’

    Soraya Arnelas se mete de lleno en los 80 en la gala de ‘Tu cara me suena’ para meterse en la voz de Blondie. La concursante interpreta ‘Sunday Girl’ con la actitud pasota de Blondie y su mítica corbata. Una espectacular interpretación de Soraya que deja a los jueces impresionados.

  5. 5

    Una provocadora María Villalón canta ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam en ‘Tu cara me suena’

    María Villalón sufre una increíble transformación y se cambia de sexo para imitar a Nicky Jam en la gala de ‘Tu cara me suena’. La concursante nos provoca ‘Hasta el amanecer’ rapeando y dejando impresionados a los miembros del jurado.

  6. 6

    Anabel Alonso se vuelve ‘Lady Veneno’ de Massiel en ‘Tu cara me suena’

    Anabel Alonso se convierte en una mujer fatal para interpretar ‘Lady Veneno’ de Massiel en ‘Tu cara me suena’. Una divertida actuación de ‘viuda negra’ que saca la mejor sonrisa de Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’.

  7. 7

    Brays Efe impresiona con ‘Lose yourself’ de Eminem en ‘Tu cara me suena’

    Brays Efe llena de fuerza el escenario de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de ‘Lose yourself’ de Eminem. Una actuación repleta de ritmo y energía que deja totalmente impresionada a Chenoa y en la que Brays Efe confiesa que es lo más difícil que ha hecho en el programa.

  8. 8

    José Corbacho y Lucía Gil revolucionan el escenario de ‘Tu cara me suena’ con ‘This is love’

    José Corbacho ha estado acompañado en su actuación de la gala 13 de ‘Tu cara me suena’ por la increíble voz de Lucía Gil. Ambos se ponen en la piel de Will. I. Am y Eva Simions para cantar ‘This is love’ y llenan de purpurina el plató del programa.

  9. 9

    Manu Sánchez conquista como Bertín Osborne con ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ en ‘Tu cara me suena’

    Manu Sánchez se transforma en el galán de Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’ para conquistar al jurado con ‘Yo debí enamorarme de tu madre’. El concursante se une a los mariachis en el escenario y busca llegar hasta el corazón de Lolita y Chenoa.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.