Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Esta noche a las 22:00 horas

Vanesa Martín, Andrés Calamaro y Natalia, entre las imitaciones de la gala de esta noche en 'Tu cara me suena'

La décima gala nos trae imitaciones de infarto. Esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

El programa líder de la noche de los viernes regresa para una nueva gala. La octava edición de ‘Tu cara me suena’ está triunfando por todo lo alto en Antena 3. El pasado viernes 6 de marzo ‘Tu cara me suena’ mantuvo su posición de liderazgo absoluto en la noche del viernes respecto al resto de ofertas estelares con un 20,7% de cuota de pantalla y creciendo + 1 punto respecto a la gala anterior. El espacio presentado por Manel Fuentes fue la emisión más seguida del día (2.527.000 espectadores, +97.000 con respecto al viernes anterior).

Los concursantes siguen exigiéndose al máximo, en esta ocasión Mario Vaquerizo imitará a Andrés Calamaro; Maria Isabel a Mabel; Monaguillo se transformará en Two Man Sound; Nerea se atreve con Natalia en directo con ella. Cristina Ramos cantará como Meani; Gemeliers se atreven en ‘original y copia’ con Andy y Lucas; Jorge González se transformará en Maroon Five; Belinda Washington será Dalida en el escenario y Rocío Madrid en ‘original y copia’ imitará a Vanesa Martín.

El invitado de la semana es Roi Méndez que cantará “Walking on the moon”, The Police.

Publicidad

Portavoz CSIF Barcelona

Alertan de una nueva convocatoria de disturbios para Halloween en Barcelona: "Hay que desnudar, pisotear y pegar a los policías"

El portavoz del CSIF de la Guardia Urbana en Barcelona advierte de la nueva convocatoria para este 31 de octubre con el objetivo de "destrozar" a la Policía y Mossos d'Esquadra de Barcelona.

¿Se parecen tanto como dicen? El Hormiguero descubre los dobles de sus colaboradores

¿Se parecen tanto como dicen? El Hormiguero descubre a qué famosos se parecen sus colaboradores

El Monaguillo, Luis Piedrahita, Marron y Fontecha han contado en El Hormiguero a qué famosos y personajes les encuentran parecido. Las comparaciones han dejado más de una sorpresa en el plató.