¿Quieres vivir la final de 'Tu cara me suena' desde el plató? ¡Participa en nuestro concurso!

Publicidad

CONCURSO CERRADO

¿Quieres vivir la final de 'Tu cara me suena' desde el plató?

El próximo 8 de febrero viviremos la gala final de 'Tu cara me suena'. Hemos dado la oportunidad de asistir como público con 10 entradas dobles para vivir ese gran evento en primera persona. Te recordamos que la edad mínima permitida es de 16 años (aportando autorización del padre, madre o tutor legal correspondiente si eres menor) y que las entradas solo son para poder acceder al estudio (no incluyen alojamiento, transporte ni ningún otro gasto que pueda surgir). ¡No te pierdas la gran final de 'Tu cara me suena' el viernes a las 22 horas en Antena 3!

* Concurso cerrado*: Los ganadores recibirán una llamada para ponernos en contacto con ellos y hacerles entrega de su premio. ¡Muchas gracias por la gran participación!

COSAS QUE DEBES SABER

  • Edad mínima permitida 16 años (aportando autorización del padre, madre o tutor legal correspondiente si eres menor)
  • Las entradas no incluyen alojamiento, transporte ni ningún otro gasto que pueda surgir a los asistentes. Solo incluyen el poder acceder al estudio.
  • Los estudios de 'Tu cara me suena' se encuentran situados en Sant Just Desvern (Barcelona) y la convocatoria de público es a las 20h en la dirección que te proporcionaremos si resultas ganador de concurso. La finalización aproximada del programa será sobre la 1:30h.
  • Hay transporte público para llegar a los estudios. Se informará de las líneas de bus, tranvía, Renfe y buses nocturnos disponibles.
  • Es de vital importancia responder a la llamada para poder confirmar la asistencia como público al programa.

Publicidad