ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Y EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Y EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS

Dosis doble de diversión, esta noche y el lunes con nuevos programas de 'Tu cara me suena'

Más de 2.600.000 de espectadores disfrutaron con el arranque de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'. Un exitazo de gala en la que Soraya Arnelas se hizo con el primer puesto imitando a Katy Perry. Las actuaciones de la segunda entrega prometen no ser menos y es que Paulina Rubio, Maluma, Netta o Thalía, entre otros, arrasarán en el escenario. Esta noche a las 22:00 horas en Antena 3 podrás disfrutar de la segunda gala pero, eso no es todo, el lunes a las 22:30 horas, nuevo programa de 'Tu cara me suena'.

| Madrid | 01/10/2018

Te mostramos un adelanto de la loca actuación de Silvia Abril y José Corbacho

Después del éxito del estreno de 'Tu cara me suena', el viernes a las 22:00 horas viviremos la segunda gala del programa. Pero eso no es todo, el lunes a las 22:30 horas, un nuevo programa cargado de diversión. No te pierdas este adelanto exclusivo de la actuación de Silvia Abril y José Corbacho. ¡Alucinante!

¡Viva México!, Eurovisión y grandes baladas, sobre la pista de 'Tu cara me suena'

Mañana, Carlos Baute es el encargado de abrir la gala y subirá la temperatura como Maluma. Brays Efe imitará a la ganadora de Eurovisión 2018, Netta. Anabel Alonso cambia de registro al encarnar a la coach de ‘La Voz’, Paulina Rubio. Soraya Arnelas, ganadora de la primera gala, cantará como Dolly Parton. Por su parte, José Corbacho interpretará un tema de Sex Pistols.

La nueva misión de Jordi Coll es ser Luis Miguel. Manu Sánchez será El Kanka. Por su parte, María Villalón deberá ser como Adele y Mimi cerrará la gala como Thalía. Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Belinda Washington que será Louis Armstrong.

Belinda Washington será Louis Armstrong en 'Tu cara me suena' | antena3.com

‘Tu cara me suena’ se convierte en videojuego

Los espectadores del talent musical de Antena 3 podrán disfrutar a partir de las próximas navidades de ‘Tu cara me suena’ en un videojuego exclusivo para PlayStation, en su categoría de PlayLink™. El título contará con un repertorio de artistas nacionales e internacionales como Pablo López con su tema ‘El Patio’; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito ‘Colgando en tus manos’; Lady Gaga con ‘Million Reasons’; Paulina Rubio con su conocido ‘Lo haré por ti’; o Miguel Bosé con ‘Super Superman’, entre otros.

En ‘Tu cara me suena’, el videojuego los jugadores podrán acceder a 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa y experimentar en primera persona las galas del programa donde la mítica ruleta les asignará los temas que tendrán la ocasión de ensayar para, finalmente, realizar la mejor imitación del artista y pelear por obtener los 12 puntos. Hasta un total de ocho jugadores podrán demostrar sus dotes artísticas usando su smartphone o tableta como mando, descargando la aplicación gratuita compatible con Android e iOS. El título está siendo desarrollado por el estudio español WildSphere, en colaboración con Atresmedia y Gestmusic Endemol, dentro del programa de desarrollo local PlayStation®Talents, una iniciativa de SIE España para apoyar la creación de videojuegos en nuestro país.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.