Publicidad

ANTES DEL ESTRENO A LAS 22:00 HORAS

'Tu cara me suena' inunda la parrilla de Antena 3 con especiales de ‘La ruleta de la suerte’, ‘Tu tiempo’ y ‘¡Ahora caigo!’

Hoy celebramos el día especial de 'Tu cara me suena'. Soraya, Jordi Coll y María Villalón acompañan a los tres concursantes de 'La ruleta de la suerte', fieles seguidores de 'Tu cara me suena', a las 13:40 horas. A las 16:00 horas, Roberto Brasero pondrá a Manel Fuentes a presentar 'Tu tiempo me suena' y ver cómo se desenvuelve entre temperaturas e isobaras. Y a las 18:45 horas, '¡Ahora caigo!' une a Brays Efe, Jose Corbacho, María Villalón, Carlos Baute, Soraya y Manu Sánchez con algunos veteranos como La terremoto de Alcorcón, Lucía Gil, David Amor y Fran Dieli. Para terminar el día por todo lo alto, la nueva temporada de 'Tu cara me suena' se estrenará a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Este viernes vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. ‘Tu cara me suena’ regresa a la cadena inundando su parrilla. Especiales de ‘La ruleta de la suerte’, ‘Tu tiempo’ y ‘¡Ahora caigo!’ se sucederán durante toda la jornada del viernes antes del estreno de la séptima temporada de talent musical de Antena 3.

'La Ruleta de la Suerte' a las 13:40

A partir de las 13:40 horas, ‘La ruleta de la suerte’ emite un programa especial en el que participarán tres concursantes, seguidores de ‘Tu cara me suena’, acompañados de tres concursantes del exitoso programa. Los tres concursantes son Celeste Santiago, enfermera de Burgos, Carlos Sanz, estudiante de Ingenieria Aeroespacial, de Valencia, y Rosa García, de Elche, auditora de cuentas de profesión. Para ayudarles a tirar de La Ruleta, participarán Soraya, Jordi Coll y María Villalón, tres de los nueve participantes en esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’.

'Tu tiempo' a las 16:00

A las 16:00 horas, ‘Tu tiempo’ con Roberto Brasero se convertirá en ‘Tu tiempo me suena’ ya que recibe la visita de Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’ que demostrará que sabe desenvolverse a la perfección entre temperaturas, ciclones e isobaras junto al meteorólogo de Antena 3.

'¡Ahora Caigo!' a las 18:45

A las 18:45 horas, algunos de los veteranos de la pasada temporada jugarán junto a los de esta edición y enseñarles algunos secretos de ‘Tu cara me suena’ en el especial de ‘¡Ahora caigo!’. Brays Efe, Jose Corbacho, María Villaín, Carlos Baute, Soraya, Manu Sánchez, junto con La terremoto de Alcorcón, Lucía Gil, David Amor y Fran Dieli jugarán contra un central anónimo, el cordobés Nico Aguillón, de 25 años, que en el caso de ganar y eliminar a todos sus contrincantes podría llevarse los 100.000 euros. En el caso de ganar alguno de los famosos, donarán el premio a una ONG

'Tu cara me suena' a las 22:00

A partir de las 22:00 horas, ‘Tu cara me suena’ romperá la pista con el esperado estreno de su séptima edición en la que nueve profesionales de distintas disciplinas integran el sensacional casting de la nueva temporada del formato.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.