La propuesta del jurado

Lolita y Chenoa proponen un reto para Tu cara me suena 11: la imitación que marcaría un hito en el programa

Las dos cantantes revelan qué fichaje les ha sorprendido más entre los concursantes de la nueva edición, la undécima, del programa.

Publicidad

El casting de Tu cara me suena 11 es la bomba por la gran suma de talento que se ha conseguido para la nueva edición. Lo que también será explosivo, y en su caso porque el cuarteto permanece inseparable, es el jurado. Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita siguen una temporada más como jueces de las imitaciones, dispuesto a puntuar y también a dejar innumerables anécdotas gala tras gala.

De entre los nuevos concursantes, Llàcer ha revelado que el fichaje más sorprendente es David Bustamante por un motivo muy especial: "No pensaba que la vida nos volviera a juntar en un programa". Por su parte, Latre se queda con Miguel Lago. ¿Y sus compañeras?

Lolita se queda con Raquel Sánchez Silva. "Nunca me la hubiera imaginado", asegura. Por su parte, Chenoa elige, como el presidente del jurado, a Bustamante: "Ha sido muy guay que esté con nosotros". Y las dos dan otro nombre: "Julia Medina os va a sorprender".

Las dos cantantes también confiesan qué cantante o qué canción aún no imitados en Tu cara me suena les gustaría ver en este escenario. Chenoa propone a Mick Jagger y Lolita, a Roberto Carlos. Sin embargo, se les acaba ocurriendo un reto tanto o más difícil y que sería un auténtico hito en Tu cara me suena. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años