Dos amigos dispuestos a dar mucha guerra

Agoney y Roi Méndez alertan sobre su primera actuación juntos: “Vamos a ser jamones colgando, pero de pata negra”

Los amigos unirán sus voces por primera vez en un escenario.

'Tu cara me suena'

Publicidad

El pulsador premió a Agoney para que trajera a un amigo en la próxima gala deTu cara me suena para interpretar a Justin Bieber y The Kid Laroi.

El concursante ha aprovechado la ocasión para invitar a su amigo y también cantante Roi Méndez, quien ya debutó en el programa como The Police y su 'Walking on the moon', y así cantar juntos por primera vez.

El invitado confiesa que está nervioso por si le puede perjudicar a su amigo: “Imagínate que le dan un cuatro”.

En cuanto a su actuación, los amigos alertan de que “se viene un numerazo” y que “va a haber mucho movimiento y mucho riesgo”. Agoney añade que “vamos a ser jamones colgando del techo, pero de pata negra”. ¿Qué nos tendrán preparado los artistas?

Client Challenge

Si quieres salir de dudas y disfrutar de su espectáculo, el viernes, a las 22:00 horas, no te pierdas una nueva gala de ‘Tu cara me suena’.

Client Challenge
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro desmiente haberse comprado una casa por seis millones de euros en Ibiza: "Se la han colado"

Varios medios afirman que Tamara Gorro se ha comprado una casa de seis millones de euros en Ibiza. Algo que nuestra colaboradora ha querido aclarar.

Rubén Cuellar, politólogo extremeño

Un politólogo advierte sobre el acuerdo en Extremadura: "Vox promete hacer lo que dice, pero no habla de la letra pequeña"

Se pone fin a varios meses de negociaciones en Extremadura. PP y Vox llegan a un acuerdo que desbloquea la investidura de María Guardiola y permite la entrada de Vox en el Ejecutivo autonómico. ¿Quién ha salido beneficiado de este pacto?