Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Jurado

Habla de Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer

Carlos Latre, sobre la química del jurado de ‘Tu cara me suena’: "El público reconoce a cuatro amigos"

“Somos como cuatro hermanos que se llaman prácticamente cada semana”, aseguraba el humorista al hablar sobre sus compañeros.

Carlos Latre tiene claro que ‘Tu cara me suena’ será uno de los grandes formatos de la historia de la televisión. Al ser preguntado sobre por qué es un programa que engancha tanto al espectador y por su éxito, el miembro del jurado ha contado que “cuando un formato trasciende a la propia televisión, a nuestra locura de los datos y las audiencias, y llega a los bares, a las calles… ese es el éxito”.

"Un formato que la gente recuerda y recordará"

Carlos Latre, sobre el éxito de 'Tu cara me suena'

Latre ha asegurado que “'Tu cara me suena' está en la calle” y ha apuntado, como ya sabe la mayoría, que “es un programa familiar, blanco, de talento y un programa bien hecho, un gran formato como fue en su día ‘1, 2, 3’, como es ‘El Hormiguero 3.0’ o ‘Crónicas marcianas’.

Carlos ha hablado “maravillas” de sus compañeros y ha afirmado que lo más bonito de todo es que “el público reconoce a cuatro amigos”, haciendo referencia a Lolita, Àngel Llàcer y Chenoa.

"Nos queremos, nos adoramos y nos respetamos"

Carlos Latre, sobre sus compañeros

“Somos como cuatro hermanos que se llaman prácticamente cada semana”, desvelaba el miembro del jurado antes de añadir que para él son “un jurado maravilloso”.

Para dar los motivos por los que no perderse una nueva temporada del talent show presentado por Manel Fuentes, Carlos Latre ha confesado que, aunque es difícil porque ya llevan diez años en emisión, “está edición es el más madera”, con un plató espectacular y gente con un talento innegable.

También ha querido recalcar que cuentan con nuevos elementos, pero que la pasión y las ganas siempre están y esto hace que esta edición sea muy chula y esperada: “Hemos pasado la pandemia y tantas cosas malas, que el pálpito que tenemos es de saber cuándo volvemos”.

Publicidad