Mucho más que risas

Así fue el debut de Miguel Lago en Tu cara me suena, amadrinado por Nerea Rodríguez

El estreno del monologuista como imitador estuvo lleno de glamour gracias al dueto con la cantante emulando a Dolly Parton y Kenny Rogers.

Nerea Rodríguez hace brillar a Miguel Lago con el glamour de Dolly Parton y Kenny Rogers

Publicidad

Una sola actuación le ha valido a Miguel Lago para convencer a todos de que tenía que convertirse en concursante de Tu cara me suena. ¡Y ya es oficialmente una de las estrellas de la undécima temporada! Con él, las risas están garantizadas: es uno de los cómicos más conocidos del panorama televisivo. Además, es colaborador en programas como Y ahora Sonsoles y El Hormiguero.

Su debut en Tu cara me suena se produjo en una gala navideña. En concreto, fue en el especial Reyes de hace un año. Actuó con Nerea Rodríguez, con quien hizo un precioso dueto lleno de glamour. Fueron Dolly Parton y Kenny Rogers cantando Islands in the stream.

De esta forma, Miguel cuenta como madrina con toda una finalista de TCMS 8. El estreno del monologuista como imitador tuvo mucho mérito y el propio Àngel Llàcer le colgó el cartel de futuro concursante, lo que ya es una realidad. ¡Revive la actuación que tan buen sabor de boca dejó en el jurado!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¿Se puede resolver un panel vacío en una sola tirada?: Sofi aplica la estrategia y se lleva 600 euros

¿Se puede resolver un panel vacío en una sola tirada?: Sofi aplica la estrategia y se lleva 600 euros

Sofi ha demostrado saberse bien la estrategia de La ruleta de la suerte cuando, en una sola tirada, ha logrado resolver un panel desde cero y, además, llevarse 600€.

Paco Marhuenda sobre la Ley de Nietos

Paco Marhuenda, tras el anuncio de las elecciones generales: "La Ley de Nietos es el mayor fraude electoral de la historia de España"

El director de La Razón y jurista, Paco Marhuenda, valora la posible influencia de la Ley de Nietos de cara a las próximas elecciones generales y vaticina una derrota del PSOE.