Mejores momentos | 5 de agosto

Un fallo temprano de Orestes le arrastra a un efecto dominó en ‘El Rosco’: “Me he quedado atrapado”

El burgalés no ha jugado su mejor ‘Rosco’ a pesar de que sabía las respuestas correctas de sus fallos.

Publicidad

Después de la tremenda remontada en el programa anterior, todo puede pasar en ‘El Rosco’: a pesar de la gran ventaja que Orestes tenía frente a Rafa, el sevillano se marcó un final de infarto dando un giro inesperado a los marcadores y firmando un empate.

Como hemos visto, todo puede pasar en cada programa de ‘Pasapalabra’ y en este hemos vuelto a presenciar algo extraordinario. Orestes comienza ‘El Rosco’ cometiendo un fallo muy temprano con la letra ‘C’ y que inmediatamente rectifica al saberse la respuesta.

Pero ese no ha sido el único error del burgalés, que parecía no ser su día de suerte: “Me he quedado atrapado en el otro fallo”, se lamentaba cuando otra nueva letra se teñía de rojo. Él mismo ha achacado a que es el propio “desgaste” de esta prueba lo que le lleva a tener estos fallos tontos y que él mismo sabe la respuesta correcta.

Por su parte, la racha de Rafa continúa imparable a pesar de que tampoco se ha librado de algún que otro fallo. ¿Habrán sido los suficientes para vencer a Orestes en este duelo? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

La sorprendente petición de Roberto Leal al técnico de ‘Pasapalabra’: “¿Puedes pinchar a Orestes?”

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.