Su bienvenida al club de los campeones

La felicitación de Pablo Díaz y Sofía a Rafa por ganar el bote de 'Pasapalabra'... con mensaje especial para Orestes

Pablo y Sofía dan la enhorabuena al ganador del bote destacando el "esfuerzo tremendo" que ha hecho y también al burgalés, al que animan para que no deje de perseguir su sueño.

Publicidad

Rafa Castaño se ha unido a un club exclusivo y legendario: el de los grandes campeones de 'Pasapalabra' que han completado 'El Rosco' y se han llevado el tan anhelado bote. En esta etapa, sólo lo han conseguido Pablo Díaz y Sofía Álvarez, y los dos han querido darle la enhorabuena por la gesta a través de estos mensajes. También tienen palabras de cariño hacia Orestes, destacando la huella que deja tras 360 programas.

"Sé el esfuerzo tremendo que hay detrás de todo lo que has hecho"

Pablo, sobre Rafa

Era el 27 de septiembre cuando Sofía se alzaba con el bote, y ahora al fin da el relevo a Rafa. "Aprovecho para felicitarte de todo corazón por la gesta y por el dineral que has ganado", afirma. Además, expresa un pensamiento "que no se suele decir": "Espero que tengas la oportunidad de gastar todo el dinero, todo, todo, no digo en un día ni sin cabeza, pero todo para que lo disfrutes mucho con mucha salud y con la gente que tú elijas".

Pablo Díaz destaca "los pelos de punta" que se la han puesto al escucharle decir la última palabra. "Sé el esfuerzo tremendo que hay detrás de todo lo que has hecho", ha destacado.

"Tengo una espina clavada, sabes que eres mi favorito y para mí eres el mejor"

Sofía, sobre Orestes

Los dos antiguos campeones también felicitan a Orestes, señalando lo cerquita que ha estado también del bote durante muchísimos programas. "Realmente, cualquiera de los dos se lo podría haber llevado porque ambos son unos auténticos fieras", afirma Pablo. Por eso, le manda este mensaje: "No dejes de estudiar porque te van a volver a llamar y a ver si a la tercera va la vencida".

Con mucha emoción se dirige Sofía a Orestes al confesar un secreto a voces: "Tengo una espina clavada, sabes que eres mi favorito y para mí eres el mejor". "Has batido todos los récords y ha sido un espectáculo verte", asegura.

También comenta una anécdota: que le acaba de ver en su debut en una película de cine: "Me has flipado, te veo futuro ahí". Deseándole "lo mejor de lo mejor", le manda un abrazo espero reencontrarse pronto con él. ¡No te pierdas los mensajes al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.