Su bienvenida al club de los campeones

La felicitación de Pablo Díaz y Sofía a Rafa por ganar el bote de 'Pasapalabra'... con mensaje especial para Orestes

Pablo y Sofía dan la enhorabuena al ganador del bote destacando el "esfuerzo tremendo" que ha hecho y también al burgalés, al que animan para que no deje de perseguir su sueño.

Publicidad

Rafa Castaño se ha unido a un club exclusivo y legendario: el de los grandes campeones de 'Pasapalabra' que han completado 'El Rosco' y se han llevado el tan anhelado bote. En esta etapa, sólo lo han conseguido Pablo Díaz y Sofía Álvarez, y los dos han querido darle la enhorabuena por la gesta a través de estos mensajes. También tienen palabras de cariño hacia Orestes, destacando la huella que deja tras 360 programas.

"Sé el esfuerzo tremendo que hay detrás de todo lo que has hecho"

Pablo, sobre Rafa

Era el 27 de septiembre cuando Sofía se alzaba con el bote, y ahora al fin da el relevo a Rafa. "Aprovecho para felicitarte de todo corazón por la gesta y por el dineral que has ganado", afirma. Además, expresa un pensamiento "que no se suele decir": "Espero que tengas la oportunidad de gastar todo el dinero, todo, todo, no digo en un día ni sin cabeza, pero todo para que lo disfrutes mucho con mucha salud y con la gente que tú elijas".

Pablo Díaz destaca "los pelos de punta" que se la han puesto al escucharle decir la última palabra. "Sé el esfuerzo tremendo que hay detrás de todo lo que has hecho", ha destacado.

"Tengo una espina clavada, sabes que eres mi favorito y para mí eres el mejor"

Sofía, sobre Orestes

Los dos antiguos campeones también felicitan a Orestes, señalando lo cerquita que ha estado también del bote durante muchísimos programas. "Realmente, cualquiera de los dos se lo podría haber llevado porque ambos son unos auténticos fieras", afirma Pablo. Por eso, le manda este mensaje: "No dejes de estudiar porque te van a volver a llamar y a ver si a la tercera va la vencida".

Con mucha emoción se dirige Sofía a Orestes al confesar un secreto a voces: "Tengo una espina clavada, sabes que eres mi favorito y para mí eres el mejor". "Has batido todos los récords y ha sido un espectáculo verte", asegura.

También comenta una anécdota: que le acaba de ver en su debut en una película de cine: "Me has flipado, te veo futuro ahí". Deseándole "lo mejor de lo mejor", le manda un abrazo espero reencontrarse pronto con él. ¡No te pierdas los mensajes al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.