Mejores momentos | 11 de enero

“¿Tienes luego una boda?”: Roberto Leal, maravillado con el look ‘de percha’ de Diego Revuelta

El invitado de ‘Pasapalabra’ ha parecido en plató con un elegante ‘outfit’ que ha hecho captar la atención del presentador del programa.

Publicidad

Ya es el tercer programa consecutivo y, por tanto, el último para los invitados que nos han acompaño estos días en ‘Pasapalabra’. A Roberto Leal no se le escapa detalle en el plató y esta vez no iba a ser menos con Diego Revuelta y su look como protagonista.

El presentador se ha quedado alucinado con el ‘outfit’ que lucía el invitado: “¿Tienes luego una boda?”, le ha preguntado con mucha curiosidad y en tono de humor. Pero Diego Revuelta ha confesado que quería despedir su breve pero intensa experiencia en ‘Pasapalabra’ de una forma muy especial. “Es el último día y estoy un poco apenado, les he cogido mucho cariño a todos”, confesaba al presentador.

Además, el periodista ha hecho un llamamiento a Susanna Griso, su compañera de programa con la que trabaja codo con codo cada mañana para que acuda a participar a ‘Pasapalabra’. ¿La veremos pronto en este plató?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Equivocaciones, silencios e incógnitas: así ha sido el panel del primer programa de hoy

Equivocaciones, silencios e incógnitas: así ha sido el primer panel del programa de hoy

Leticia, Carlos y Cristina han sido los protagonistas del primer panel y los tres han protagonizado momentos de nervios, desde errores de lectura hasta incógnitas al resolver el panel.

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.