Mejores momentos | 22 de noviembre

¡Momentazo! Roberto Leal y Nerea Rodríguez bailan ‘It’s not unusual’ al estilo Carlton Banks en ‘Pasapalabra’

Aunque el acierto ha sido de Manuel Martos, quien se ha animado a cantar y bailar este éxito de Tom Jones es Nerea.

¡Momentazo! Roberto Leal y Nerea Rodríguez bailan ‘It’s not unusual’ al estilo Carlton Banks en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Joe Pérez-Orive y Manuel Martos se han convertido por primera vez en rivales en 'Pasapalabra' gracias a 'La Pista'. "No valen canciones de Raphael', ha advertido Joe antes de que sonara la música, aunque eso también supondría más presión para Manuel como hijo de ese mítico cantante.

Lo cierto es que no les ha tocado ninguna canción de Raphael pero sí un verdadero himno de 1965, que los dos han reconocido en cuanto han sonado las primeras notas. Sin duda, es inconfundible, especialmente para dos expertos en música como estos dos invitados.

Eso sí, Manuel ha sido el más rápido con el pulsador y ha podido así acertar este temazo de Tom Jones: 'It's not unusual'. Él no se ha atrevido a cantar pero sí lo ha hecho Nerea Rodríguez. ¡Y qué bien lo ha hecho!

Además, no se ha quedado ahí sino que ha salido a bailar con Roberto Leal al estilo Carlton Banks, de 'El príncipe de Bel-Air'.

¡Revive en el vídeo este momentazo!

Seguro que te interesa...

La casualidad de Roberto Leal en el programa 400 de ‘Pasapalabra’: “Entre el público hay tres personas especiales en mi vida”

La casualidad de Roberto Leal en el programa 400 de ‘Pasapalabra’: “Entre el público hay tres personas especiales en mi vida”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.