Mejores momentos | 31 de agosto

Roberto Leal encarga a Marco Antonio trasladarse al verano del 94’ en ‘La Pista’

El concursante ha bailado como si no hubiera un mañana.

Roberto Leal encarga a Marco Antonio trasladarse al verano del 94’ en ‘La Pista’

Publicidad

Tras el trepidante duelo anterior, llegaba el momento de ver el duelo central. Marco Antonio y Sofía se volvían a ver las caras para intentar sumar los máximos segundos posibles a su marcador de cara a ‘El Rosco’.

A pesar de comenzar muy perdidos, a Marco Antonio se le ha iluminado la bombilla y ha dado con ella. Tras ello, como no podía ser de otra manera, Roberto Leal le ha pedido que se trasladase al verano del 94’ y se lanzase a bailar. Él no lo ha dudado ni un segundo de igual manera que no lo ha dudado Alejandra Grepi para acompañarle.

¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Convive con su marido

Convive dos días con el cadáver de su marido porque no tiene para pagar el entierro: "Me quedé bloqueada"

Una mujer ha vivido dos días con su marido muerto en su casa de O Carballiño (Ourense). El motivo: no sabía que hacer con el cadáver y no tenía dinero para pagar el entierro.

Crimen cirujano

Detienen a uno de los presuntos autores del crimen del cirujano de Marbella: "Pudo ser un cliente insatisfecho"

Dos hombres encapuchados abrieron fuego contra él a plena luz del día y en su turno de trabajo. La policía ha detenido a un joven de 18 años y las principales hipótesis apuntan a que pudo tratarse un cliente insatisfecho con el servicio.