Mejores momentos | 13 de diciembre

La desternillante ‘bronca’ de Roberto Leal a Pablo Rivero: “Por el camino que vas, no juegas”

El duelo entre Ramón Langa y Pablo Rivero en ‘La Pista’ ha sido un espectáculo. Los dos actores parecían perdidos no solo con la canción que debían acertar, sino con las normas de esta prueba musical. ¡Risas y diversión aseguradas!

Publicidad

Por tercera vez consecutiva, Ramón Langa y Pablo Rivero se han enfrentado en ‘La Pista’ para poner a prueba su oído musical. Pero lo que debería ser un momento de concentración ha acabado convirtiéndose en muchas risas, diversión y algún toque de atención por parte de Roberto Leal.

Sonaba la sintonía de una canción que llevaba como pista ‘Navidad’. Los dos invitados estaban totalmente perdidos y no conseguían descifrar este tema, pero no solo eso, sino que Pablo Rivero se ha saltado las normas de la prueba musical y se ha ganado una ‘bronca’ de Roberto Leal: “Te has adelantado, por el camino que vas, no juegas”, le ha advertido el presentador.

A pesar de ello, han protagonizado un momento con risas desternillantes… ¿Quién habrá conseguido dar con la canción y alzarse con la victoria? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad