Mejores momentos | 29 de noviembre

Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”

El director musical y la actriz se han quedado en blanco al escuchar uno de los temas que más ha sonado este año.

Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”

Publicidad

Carlos Marco y Silvia Marty protagonizaron un intenso duelo en La Pista en su primer programa. Los dos se atascaron con la canción porque escuchaban La Marsellesa en los primeros segundos del tema y necesitaron más pistas para descubrir que se trataba de “All you need is love”.

La Marsellesa vuelve locos a Carlos Marco y Silvia Marty en La Pista: “No sé de qué es”

En este tercer programa, la incertidumbre ha vuelto a inundar a los concursantes… ¡y el que el tema les sonaba en los primeros segundos de la canción! “¡Qué rabia me va a dar!”, anticipaba Carlos Marco después de darle al pulsador y de no ser capaz de dar el título de la canción.

Ni una frase de la canción, ni escuchar más segundos del tema, han ayudado al director musical y a la actriz a dar con el título. ¡Y eso que Carlos no paraba de repetir que la había escuchado mucho este año! ¿Habrá sido capaz de adivinarlo con las últimas pistas? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Boticaria García

¿Sabes cuál es tu edad biológica? Boticaria García nos cuenta cómo averiguarlo con un sencillo test

Más allá de la edad real, es importante conocer cuál es nuestra edad biológica, un sencillo cálculo que nos ayuda a conocer cómo de envejecido está nuestro cuerpo.

Mati

Incomprensión en el entorno de Mati, la mochilera presuntamente asesinada en Indonesia: "Las autoridades no nos atienden"

Sale a la luz una transferencia que Mati le hizo a una trabajadora del hotel antes de morir. Esto demostraría que Mala, la sospechosa, sabría que Mati tenía dinero en efectivo. Sin embargo, las autoridades aún no la han detenido.