Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Rueda de prensa 'Mask Singer: adivina quién canta'

Javier Calvo y Javier Ambrossi: "Nos lo hemos pasado mejor pero ha sido mucho más difícil"

Los investigadores de 'Mask Singer: adivina quién canta' repiten en una segunda edición mucho más divertida y con pistas más difíciles.

Javier Calvo y Javier Ambrossi volverán a formar parte de los investigadores de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' junto con José Mota y Paz Vega, como nueva incorporación.

Calvo y Ambrossi confiesan que en esta segunda edición se han divertido mucho más que en la primera porque "ya sabíamos jugar y teníamos recursos para adivinar", aunque advierten de que las pistas son mucho más difíciles que en la primera edición del programa: Esta vez van más orientadas a lo intuitivo". Con lo que las búsquedas por internet no será suficiente para adivinar a los protagonistas que se esconden tras las máscaras, sino que habrá que conocerles muy bien para acertar.

Javier Calvo menciona en la rueda de prensa que: "Bajo las máscaras hay gente que admiro muchísimo o nunca imaginé que podía estar"

"Paz Vega ha creado escuela"

Javier Ambrossi ha querido recalcar la alegría que ha sido fichar a Paz Vega, ganadora de la primera edición como Catrina, en la mesa de los investigadores: "Tiene luz, es divertidísima e inteligentísima". Mota se suma a la felicidad de tener a la actriz: "Es la única persona que ha estado en el más allá y ha creado escuela"

Publicidad