Mejores Momentos | Asalto Final

Lola Índigo no puedo evitar las lágrimas con la actuación de este talent: “Te escucharía todos los días”

Por segunda gala consecutiva, la voz de David Calvo consigue arrancar las lágrimas de Lola Índigo.

Lola Índigo no puedo evitar las lágrimas con la actuación de este talent: “Te escucharía todos los días”

Publicidad

La conexión entre David Calvo y Lola Índigo volvió a hacerse evidente en el último programa de los Asaltos. El talent interpretó con gran sensibilidad ‘20 de enero’, de La Oreja de Van Gogh, y logró lo que pocos: tocar de nuevo el corazón de su coach.

Lola no pudo contener las lágrimas y, visiblemente emocionada, confesó: “A mí David Calvo siempre me provoca las lágrimas. Me encanta verte, te escucharía todos los días”.

No es la primera vez que ocurre: en la gala anterior, la artista también se emocionó tras una actuación suya, dejando claro que la voz del joven tiene un efecto especial en ella.

Con una interpretación sincera y una conexión profunda con el público, David Calvo se consolida como uno de los talentos más sensibles y conmovedores de esta edición. ¡Dale al play para verlo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

El periodista no ha podido contener la emoción cuando relataba algunos de los testimonios que ha conocido al desplazarse al lugar de la tragedia.

Gritos

Gritos contra el Gobierno frente al Ministerio de Transportes tras el accidente: "Óscar Puente, delincuente"

El accidente ferroviario en Toledo ha conmocionado a todo el país. Varios Ayuntamientos han convocado un minuto de silencio a las 20:00 horas del 28 de octubre, una cita que ha estado precedida por una manifestación contra el Gobierno.