Mejores momentos | 2 de agosto

El plan veraniego que cautiva a los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ para invertir su dinero

El panel de la letra oculta ha dejado ver una frase que ha suscitado la envidia de los concursantes.

El plan veraniego que cautiva a los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ para invertir su dinero

Publicidad

Edu ha decidido no arriesgarse y no seguir tirando durante el panel de la letra oculta. El concursante intentaba conseguir el gajo del “me lo quedo” para así poder atrapar el súper comodín que se encontraba en manos del presentador.

Edu ha resuelto correctamente el panel descifrando una frase que, como bien daba a entender la pista que tenía, ha despertado la envidia de todos.

Los concursantes han reconocido que ver las fotos de los famosos en sus yates les da bastante envidia, lo que ha provocado que surja un plan inesperado para poder realizar con el dinero que ganen cuando salgan del programa.

“Entre los tres juntos igual…” ha dejado caer Edu a la idea que ha propuesto Jorge Fernández y probar esta lujosa experiencia. ¿De qué puede tratarse? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

'Caso mascarillas'.

"Esto no es política, es un caso de corrupción que llega hasta el Gobierno": el exfiscal del Supremo, Salvador Viada, sacude el debate sobre el 'caso Koldo'

El exfiscal del Tribunal Supremo Salvador Viada ha cargado duramente contra los implicados en el juicio de las mascarillas que ha afectado a José Luis Ábalos, Koldo García y Víctor de Aldama.

Receta exprés de merengue dorado de Karlos Arguiñano: ¡Te sale seguro!

Receta exprés de merengue dorado de Karlos Arguiñano: ¡Te sale seguro!

Karlos Arguiñano ha elaborado este postre para todos los amantes del dulce, porque en un abrir y cerrar de ojos puedes estar disfrutando de un merengue casero y sin complicaciones.