MEJORES MOMENTOS | 2 DE JULIO

El pique entre Alba y Jorge Fernández: "Pero qué majo el presentador"

En La ruleta de la suerte hay que saber ganar y también perder. No te pierdas este pique entre concursante y presentador que ha tenido lugar en el programa de hoy.

El pique entre Alba y Jorge Fernández: "Pero qué majo el presentador"

Publicidad

Alba ya estuvo en el programa hace años y ha vuelto a La ruleta de nuevo para llevarse bastante dinero.

La concursante del atril rojo ha dado mucho juego a lo largo del programa de hoy, pero también mucha guerra.

Concursante y presentador han protagonizado un pique que comenzaba en el panel anterior, cuando a pesar de haber caído en la Quiebra, ella continuaba afirmando que estaba el el X2.

Y por si fuera poco, al comenzar el Panel con Bote, Alba ha perdido la oportunidad de usar el Empiezo yo: "Pero qué majo el presentador", le dice a Jorge Fernández después de que le revelase la oportunidad perdida.

¡No te pierdas la reacción del presentador a este comentario clicando en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Novedades acusación directora Guardia Civil.

Javier Caraballo: "Si la directora de la Guardia Civil presentó su dimisión para ir de número 10 a la Comunidad de Madrid está más justificado que lo haga ahora"

El periodista Javier Caraballo destaca que la directora de la Guardia Civil ya dimitió en 2023 para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid. "¿No está más justificado que lo haga ahora?" se pregunta.

Están en tus manos: el alegato de los cinco finalistas de Tu cara me suena 13

Están en tus manos: el alegato de los cinco finalistas de Tu cara me suena 13

J Kbello, María Parrado, Cristina Castaño, Martín Savi y Paula Koops te animan a que los votes mañana como ganadores si te ha gustado su concurso.