Su desesperación por salir

La mayor locura de Joaquín por salir de la Fiorentina: “Le pegué un puñetazo a la pared”

El capitán del Betis recuerda su reacción cuando su representante le dijo que la Fiorentina no le dejaba irse al Betis. En un acto de desesperación acabó apareciendo en la ciudad deportiva y golpeando la pared.

La mayor locura de Joaquín por salir de la Fiorentina: “Le pegué un puñetazo a la pared”

Publicidad

Joaquín no quería seguir en Italia y después de fingir su malestar el equipo de Florencia seguía sin dejarle regresar a la capital hispalense.

En un acto de desesperación, Joaquín Sánchez acabó apareciendo en la ciudad deportiva de la Fiorentina, “iba como un elefante en una cacharrería” asegura el jugador.

Marco Alonso explica toda la revolución que sufrió el equipo, “yo oía a los utilleros decir que Joaquín había tenido bronca con el míster”.

Joaquín llega con tal enfado que acaba pegando un puñetazo a la pared por no enfrentarse con el entrenador. Un acto en el que se acabó fisurando la mano. Marco Alonso recuerda la frase que le dijo el capitán del Betis después del puñetazo, “si no me dan el Oscar después de esta, no me lo dan nunca más”.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.