RECETAS HALLOWEEN

RECETAS HALLOWEEN

Los postres más deliciosos para Halloween de Karlos y Eva Arguiñano

En la terrorífica noche de Halloween los niños y los adultos disfrutan comiendo postres cargados de imaginación. Sigue los consejos de Karlos y Eva Arguiñano y transforma la noche más espeluznante en una dulce velada. Sorprenderás tanto que darás miedo a tus comensales.

antena3,com | Madrid | 23/10/2018

Eva y Karlos Arguiñano te enseñan a sacar el lado más dulce de la noche de Halloween.
Eva y Karlos Arguiñano te enseñan a sacar el lado más dulce de la noche de Halloween. | antena3.com

Marquesitas de calabaza

Un postre sano, sabroso, sencillo de preparar y muy rico. Nadie imaginará lo fácil que es preparar una receta tan original como esta con el producto típico de Halloween: la calabaza. ¡Empieza a cocinar ya!

Tortitas de castañas

Las castañas son uno de los alimentos clave para la noche de Halloween. Forman parte del grupo de los frutos secos, pero tienen menos grasas y aportan menos calorías. ¡Atrévete!

Tortitas de castañas | Bainet TV

Tamiza la harina de castañas a un bol. Agrega el azúcar, una pizca de sal y la levadura. Mezcla bien. Mezcla en un bol los huevos con la leche. Añade poco a poco la mezcla anterior sin dejar de remover. Introduce el interior de la vaina de vainilla, mezcla y deja reposar unos 15 minutos. Unta una sartén con aceite y echa pequeñas porciones de masa. Cuájalas durante 2 minutos por cada lado. Sirve las tortitas y rocíalas con unos hilos de miel de romero. Adorna con unas hojas de menta.

Panellets de café

Un postre fino, sencillo, rico y muy original. Eva Arguiñano nos enseña a preparar esta sabrosa receta típica del Día de Todos los Santos. Además es muy saludable.

Tarta de almejas y calabaza

En esta terrorífica noche no podía faltar la calabaza, uno de los productos estrella. Sigue los consejos de Karlos Arguiñano y saborea esta deliciosa tarta.

Buñuelos rellenos de crema de lima

Eva Arguiñano elaborará unos ricos buñuelos rellenos de crema de lima. Una receta tradicional y fácil de preparar. ¡Un postre para chuparse los dedos!

Buñuelos rellenos de crema de lima | Bainet TV

Para hacer la crema de lima, bate en un cazo 2 huevos y 175 gramos azúcar. Añade el zumo de las limas y pon a calentar sin dejar de remover. Cocínala hasta que cuaje. Añade la mantequilla y la ralladura de lima. Mezcla bien y deja que repose durante 15 minutos. Introduce la crema de lima en una manga pastelera y resérvala. Para la masa de los buñuelos, pon a calentar en un recipiente el agua con 37 gramos de mantequilla y una pizca de sal. Una vez se haya fundido la mantequilla, añade la harina. Incorpora los huevos de uno en uno sin dejar de remover. Coge pequeñas porciones de masa y échalas a una cazuela con abundante aceite caliente. Fríe la masa hasta conseguir unos buñuelos doraditos. Rellena los buñuelos con la crema de lima y pásalos por azúcar.

Tarta de manzana

Sencila y muy jugosa. Así es la tarta de manzana de Eva Arguiñano para todos. Está riquísima, ¡Pruébala!

Roscas de anís

Eva Arguiñano te propone esta dulce receta, es muy fácil de preparar y esencial en este día tan especial. ¡Empieza ya a prepararla!

Dulce de membrillo con frutos secos

El membrillo es un dulce típico de España aunque también se hace un magnifico dulce de membrillo en casi toda Sudamérica. ¡Demuestra que puedes hacer el mejor!

Dulce de membrillo con frutos secos | Bainet TV

Lava los membrillos, córtalos en trozos (dejando la piel y las semillas) y ponlos en la olla rápida. Abre la vaina de vainilla, saca las semillas con una puntilla y añádelas a la olla. Vierte el agua, coloca la tapa a la olla y cuece el membrillo durante 20-25 minutos. Escurre el membrillo, pásalo por el pasa purés y pésalo. Pásalo a una cazuela y agrega la misma cantidad de azúcar. Mezcla bien y cocínalo a fuego suave durante 1 hora y media. Pásalo a un recipiente y déjalo reposar. Sirve el membrillo con los quesos y los frutos secos.

Bizcocho de castañas

Un postre ideal para comenzar el otoño. Aprende a sacarle partido al sabor envolvente de la castaña con este original bizcocho con el que sorprenderás en tu mesa.

Pastel de manzana y nueces

Una receta sencilla, rica y saludable y que le va a gustas a todos en casa. Eva Arguiñano elabora una receta que no te va a dejar indiferente. ¡Atrévete a prepararla en esta noche tan especial!.

Magdalenas de chocolate con leche condensada

No pueden faltar en la mesa unas deliciosas magdalenas de chocolate. Además, puedes decorarlas de la forma que tu quieras para celebrar el día de Halloween. ¡Sorprende a tu familia y amigos con tu creatividad!

Los mas vistos

Hogarmania

10 salsas fáciles para platos de carne

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.