Publicidad

Tiempo de elaboración: 1 hora

La receta de conejo "que no os va a fallar nunca"

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' ha elabora una receta que según afirma el propio Arguiñano, "no os va a fallar nunca".

Ingredientes (4p.):

1 conejo

2 patatas

2 cebollas

3 naranjas

3 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

1 hoja de laurel

perejil

Elaboración:

Pela los ajos, lamínalos y ponlos a rehogar en una tartera con un chorrito de aceite. Pela y pica las cebollas en dados y añádelas. Sazona y rehoga las verduras.

Corta el conejo en trocitos, salpimienta y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite. Introduce los trozos de conejo en la salsa.

Exprime 2 naranjas y vierte el zumo en la tartera. Agrega 2 trozos de la cáscara de naranja y la hoja de laurel. Vierte un poco de agua, coloca la tapa y cocina el conejo durante 30-35 minutos.

Pela las patatas, córtalas en gajos y fríelos en una sartén con aceite. Retira y escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Sazona, espolvoréalas con un poco de perejil picado e introdúcelas en la tartera.

Pela la otra naranja, saca los gajos en vivo y añádelos a la tartera.

Sirve.

Consejo:

Hemos agregado un par de trozos de cáscara de naranja a la salsa para intensificar su sabor.

Publicidad

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.