Se luce

Susana Saborido, al ver desfilar a Joaquín con los zapatos de Bárbara Rey: “Qué te gustan a ti unos tacones”

Bárbara Rey ha llegado al programa proponiéndole un reto al Novato; aprender todos los secretos de su profesión. Para meterse en el papel de vedette, lo primero que ha tenido que hacer Joaquín ha sido calzarse unos tacones. ¿Conseguirá desfilar con ellos puestos?

Publicidad

La invitada de Joaquín, el novato ha avisado al exfutbolista de los complicado que lo tiene en el programa para llegar a aprender todo sobre el mundo del espectáculo. “Te voy a enseñar algunas cosas de mi profesión, no todas porque elefantes no he traído”, le ha avisado Bárbara Rey bromeando al Novato.

La vedete le ha puesto su primera prueba a Joaquín, calzarse los zapatos de tacón. “Empezamos fuerte”, le ha dicho el exfutbolista a su invitada ante su primer desafío en el programa.

El Novato se ha mostrado entregado a la petición de la artista, se ha calzado los zapatos de tacón y una boa de plumas y ha comenzado a desfilar como una verdadera estrella del mundo del espectáculo.

“Que te gustan a ti unos tacones”, le ha dicho Susana Saborido al ver a Joaquín subido sobre los zapatos de la vedette.

Barbara Rey se ha quedado totalmente sorprendida al ver a Joaquín andar con los tacones, “me da miedo, ¡qué competencia!”, ha afirmado la artista ante lo desenvuelto que estaba el exfutbolista. ¿Tendrá futuro el Novato en el mundo del espectáculo?

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

La agente que detuvo a Rosario Porto por el asesinato de Asunta: "Pronto tuvimos claro que era culpable"

La agente que detuvo a Rosario Porto por el asesinato de Asunta: "Pronto tuvimos claro que era culpable"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Begoña Rodríguez, una de las agentes que acudieron al tanatorio donde esta madre estaba velando a su hija, acusada de haber participado en el asesinato. Finalmente Rosario entró en prisión, aunque en todo momento mantuvo su inocencia.

Hallan el cuerpo sin vida de Carmen, una mujer de 74 años: tenía signos de violencia y se baraja el robo

Hallan el cuerpo sin vida de Carmen, una mujer de 74 años: tenía signos de violencia y se baraja el robo

Tras horas sin dar señales de vida, los vecinos del pueblo pidieron a la Guardia Civil que la buscaran. Ellos fueron quienes, horas después, dieron con su cuerpo sin vida y con claros signos de violencia en su domicilio. Nadie sabe qué pudo pasar.