Lo mejor del programa

Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez

Joaquín Sánchez ha sabido sacar partido a sus invitados en el programa descubriendo grandes anécdotas de su vida. No te pierdas todo lo que nos contaron los protagonistas de ‘Joaquín, el novato’ en 2022.

Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez

Publicidad

Dabiz Muñoz inauguró ‘Joaquín, el novato’ desvelando muchas cosas sobre su vida. El elegido como Mejor Cocinero del Mundo habló de su infancia, de su afición por el futbol y de su relación con Cristina Pedroche. Dabiz Muñoz recordó cómo pidió matrimonio a Cristina Pedroche y se sinceró sobre la posibilidad de ser padre junto a la presentadora de las Campanadas de Antena 3.

Rosario Flores fue la maestra de Joaquín Sánchez en el mundo de la música. La artista se lo pasó en grande junto a futbolista y reveló una divertida anécdota con su madre Lola Flores cuando Rosario mantenía una relación con Enrique San Francisco. “Cuando me llamaba Enrique, mi madre decía, Rosario que te llama Marlon Brando” afirmaba la pequeña del clan Flores en ‘Joaquín, el novato’.

El presentador de ‘El Hormiguero’ mostró su lado más desconocido en ‘Joaquín, el novato’. Pablo Motos se sinceró con el futbolista hablando de uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de sus padres. El presentador no quiso faltar a su cita con ‘El Hormiguero’ en ese delicado momento y tuvo un invitado muy especial. “El día que murió mi padre, Alejandro Sanz me hizo una noche inolvidable en ‘El Hormiguero’” confesaba Motos a Joaquín Sánchez.

La actriz Ana Milán tuvo feeling desde el primer momento con Joaquín Sánchez. En el programa pudimos ver su emoción al hablar de las dos personas más importantes de su vida, su hijo Marco y su hermana Maribel. Milán hizo una gran reflexión personal en ‘Joaquín, el novato’. “Las grandes lecciones de mi vida me las han enseñado los hombres” se sinceraba la actriz sobre el amor.

Pedro Duque llevó al espacio a Joaquín Sánchez. El astronauta español confesó lo duro que fue para él convertirse en ministro de Ciencia e Innovación.

Antonio Resines le enseñó a Joaquín Sánchez todos los secretos en el mundo de la interpretación. El actor desveló todo lo que pasó en la UCI mientras estuvo ingresado a causa del Coronavirus y se mostró agradecido por el apoyo recibido. “Si se acabase mi historia aquí, sé que hay gente que me va a recordar porque les he hecho pasar buenos ratos” confesaba Resines en ‘Joaquín, el novato’.

Mercedes Milá desató la locura en el programa, la periodista habló de sus inicios, de su historia de Amor con José Sámano y del ego en el mundo en la televisión.

Miguel Ángel Revilla metió en la política a Joaquín Sánchez. El presidente de Cantabria disfrutó junto al novato de su familia y se le saltaron las lágrimas ante las bonitas palabras de su hija Lara.

Vicky Martín Berrocal derrochó arte en ‘Joaquín, el novato’. La diseñadora descubrió a Joaquín el mundo de la alta costura y confesó cuál fue su mejor colección. “Mi mejor colección fue la que hice enamorada hasta las trancas” aseguró la onubense.

Vicente Vallés instruyó a Joaquín a presentar unos informativos. El periodista se sinceró sobre su matrimonio con Ángeles Blanco, “Nos escondemos siempre las noticias que vamos a contar” afirmaba el presentador de informativos sobre la rivalidad con su mujer.

Marc Márquez fue el maestro de los circuitos de Joaquín Sánchez. El piloto de Moto GP tuvo una inesperada confidencia en el programa, “Me saqué el carné de moto hace tres años y no he ido en moto en mi vida por la calle” aseguró Márquez.

Los Morancos llenaron de humor ‘Joaquín, el novato’. Los hermanos Cadaval hablaron de sus inicios, de la importancia de hacer reír y crearon un divertido personaje para Joaquín Sánchez, Antonella.

Muchas anécdotas las que han dejado en el programa los invitados de ‘Joaquín, el novato’ que nos han emocionado, sorprendido y han sacado nuestra mejor sonrisa.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.